Lo que me gusta mucho y a la vez no de este espacio es que prácticamente hablas a lo pendejo y nadie te corrige nada…
Lo que me gusta mucho y a la vez no de este espacio es que prácticamente hablas a lo pendejo y nadie te corrige nada, y eso que los que coordinan la charla son filósofos certificados por las instituciones oficiales que quien sabe cuáles...
Y lo mejor de todo es la ubicación
Ah, y lo mejor de todo es que no tienes excusas de que sales tarde de tu chamba porque para sorpresa de todos es a las 8:00 p.m. los viernes, y si ahora tu pretexto es la distancia pues te presumo que esta 3 cuadras antes de Plaza Las Américas, donde salen todas las rutas de autobús, incluso la ruta 44 que es una de las mejores porque tiene el privilegio de transportar mi sagrado trasero para mi casa.
¿Que hago en un café filosófico si no sé de filosofía?
Para sorpresa de nadie yo tampoco soy muy consumidor de la filosofía, lo más filosófico que he leído es un libro de Rius que se llama “Filosofía para tontos” y son más imágenes que texto... Sin embargo el “Café Filosófico” es un espacio donde se estipula un tema tipo existencial, cultural o social y sin necesidad de tener referentes intelectuales puedes comenzar a soltar tu choro mareador con “casi total libertad” y después de que tú hablas la otra persona que toma palabra después de ti tiene la libertad de tomar tu palabra y reforzar argumentos o igual seguirse sin tener que dar continuidad a lo que la anterior persona comentó. Es más, si eres introvertido y te da ansiedad hablar puedes llegar y no decir absolutamente nada, y nadie te exigirá participar.
¿Qué gano con esto?
Económicamente nada, en términos de calorías quemarás algunas por llegar caminando, dialogas y piensas profundo, en vez de llegar a tu casa directo a mirar Netflix o ver memes sentado en tu cuarto mientras te cenas unas empanadas.
Como llegar
Te comparto la ubicación:
0 Comentarios